¿Porqué asistir? - Mobile Money & Payments México 2013
¿Porqué asistir?
FacebookLinkedInShare
Print Friendly

PORQUE ASISTIR SI UD ES:

 

OPERADOR MÓVIL

  • Porque podrá conocer a los nuevos desarrollos y producto del negocio, que le permitirán monetizar esta clase de servicios e identificar maneras de implementar y tomar ventaja real del rol de operator billing.

BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS

  • Porque podrá identificar las oportunidades de alianzas y de implementar novedosas soluciones de pagos. Además de aprender de las experiencias de otras instituciones ya proveyendo bancarización y otros servicios financieros móviles. Al tiempo de aprender de diferentes modelos de colaboración.

TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO

  • Porque encontrará en un solo lugar a los potenciales partners de la cadena de valor que pueden ayudarlo hoy a expandir el negocio

DESARROLLADOR DE APLICACIONES MÓVILES

  • Porque conocerá cara a cara a los principales entidades financieras regionales y proveedores de servicios de pagos innovadores en busca de avenidas de integrar sus herramientas y mostrar sin intermediarios su aplicación móvil.

RETAILER

  • Porque sabra como situarse y adelantarse a adoptar las innovaciones en pagos y compras por el movil. Identificará tempranamente los habitos de consumo y como aprovecharlas, y sabrá certeramente el alcance de las posibilidades que trae la movilidad al sector del comercio y el retail.

PROVEEDOR DE SOLUCIONES Y PRODUCTOS MÓVILES

  • Porque estará en condiciones de ofrecer sus productos y servicios a los tomadores de decisión de la banca y el comercio móvil latinoamericano y detectará sus necesidades en el mediano y largo plazo.

CORRESPONSALES NO BANCARIOS/AGENTES

  • Porque detectará y podrá interactuar con los tomadores de decisión de la Región para posicionarse en el negocio haciendo valer su alcance de distribucion y contacto directo con clientes de bajos recursos.

REGULADORES/MIEMBROS DE GOBIERNOS

  • Porque conocerá a colegas regionales y aprenderá de sus iniciativas y/o regulaciones vigentes que habilitan e incentivan nuevos negocios basados en el comercio y banca móvil.

AGENCIAS/MARCAS

  • Porque sabrá cómo integrar la publicidad y el marketing al cada vez más fuerte mercado de los pagos mediante aplicaciones móviles y próximamente NFC a través del móvil. Asimismo, podrá detectar y conocer el verdadero alcance y posibilidades derivadas de la triangulación entre publicidad, comercio y marketing basado en localización.

FABRICANTES DE DISPOSITIVOS

  • Porque podrá conocer los últimos desarrollos en aplicaciones móviles que pueden ayudarlo a diferenciarse de la competencia y ofrecer originales alternativas locales; a la vez que reforzará los vínculos con operadoras y demás integrantes de la cadena de valor.
FacebookLinkedInShare
  • RSS